NOTICIAS  >  ROJA
Joven es asesinado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia

Joven es asesinado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia
MAS DE ROJA

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona
  
NOV
04
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza, esto en la vía pública de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la zona norte de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el móvil del asesinato es desconocido.

El homicidio ocurrió la noche de este viernes sobre la calle Carlos Robinson, en las inmediaciones del Pabellón Don Vasco y de la colonia La Soledad.

Hasta el referido lugar llegaron unos patrulleros estatales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del citado masculino identificado como Fernando O., de 26 años de edad.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México