Joven es baleado en la colonia Lomas de San Pablo

Joven es baleado en la colonia Lomas de San Pablo
MAS DE POLICIACA

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad

Arde casa de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

GC detiene a 3 uruapenses tras intento de asalto a camión aguacatero en la región de Pátzcuaro
  
MAY
16
2022
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
La noche del domingo pasado, un muchacho resultó con una lesión en el rostro y otras más en diversas partes del cuerpo al ser baleado por delincuentes que huyeron, a pesar de una fuerte movilización policíaca.

Con relación al hecho se supo que, primeramente, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la Avenida Madero esquina con la calle Jacona, de la colonia Lomas de San Pablo.

Uniformados acudieron al lugar confirmando el reporte ciudadano por lo que resguardaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al joven.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio. Trascendió que el agraviado es de aproximadamente 18 a 25 años de edad, el cual vestía un suéter de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar con las investigaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México