Joven es baleado en las calles de la Valencia Segunda Sección

Joven es baleado en las calles de la Valencia Segunda Sección
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
SEP
06
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un muchacho resultó con varias lesiones luego de que fuera blanco de un ataque a balazos a manos de dos sujetos que, tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con negro.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes, en la esquina formada por las calles Las Palmas y Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente a esta urbe de Zamora, donde algunas personas al percatarse del ataque pidieron ayuda al 911.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional delimitaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al joven Giovani T., H., de 18 años de edad, vecino de la localidad de Tamandaro del municipio de Jacona, mismo que fue llevado un nosocomio, donde quedó internado.

Al lugar de la agresión acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que embaló varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México