Joven es herido de un machetazo durante un robo

Joven es herido de un machetazo durante un robo
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
FEB
24
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un joven resultó herido de un machetazo al ser víctima de un robo, el cual se registró en las calles de la colonia Babilonia, en esta ciudad de Apatzingán, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se supo que el suceso fue durante la mañana de este jueves, en la calle Samuel Castañón, en las inmediaciones del mercado "Ignacio López Rayón", a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas atendieron a quien dijo llamarse Mario G., de 21 años de edad, habitante de la colonia Rubén Romero, de esta urbe, persona que tenía una lesión cortante en el cuello, misma que a decir del propio paciente le fue causada con un machete.

El ofendido relató a la Policía que todo pasó porque un individuo perpetró un atraco en su contra, los oficiales buscaron al delincuente, pero éste consiguió darse a la fuga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México