NOTICIAS  >  ROJA
Joven es muerto a balazos en las Fiestas Patronales de Santa María Goreti

Joven es muerto a balazos en las Fiestas Patronales de Santa María Goreti
MAS DE ROJA

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro

Localizan a mujer calcinada en brecha rural de Sahuayo

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados

Un joven motociclista muerto y otro herido tras es embestidos por un vehículo en Peribán

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica
  
JUL
08
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante los primeros minutos de este lunes, un joven que se retiraba del baile realizado por las fiestas patronales del templo de Santa María Goreti, fue asesinado a balazos por desconocidos, mismos que aprovecharon el desconcierto de la gente para escabullirse entre la muchedumbre logrando escapar.

Prácticamente finalizaban las festividades, cuando un muchacho de quien hasta el momento se ignora su identidad, salió del citado baile y fue atacado a tiros cerca de unos brincolines que habían sido instalados sobre la calle Miguel Regalado en las inmediaciones del Templo.

La gente comenzó a correr, ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida, mientras que los agresores aprovecharon para huir antes de que arribaran las corporaciones policiales.

Minutos después arribaron los paramédicos Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado y de esta manera confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el personal de Seguridad Pública acordonó el área para preservar los indicios existentes.

De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México