NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en una ambulancia tras ser baleado en la colonia La Libertad

Joven muere en una ambulancia tras ser baleado en la colonia La Libertad
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
DIC
05
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich Un joven perdió la vida a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un nosocomio tras haber sido atacado a balazos en plena vía pública de la colonia La Libertad, al momento se ignora el móvil del homicidio.

La agresión ocurrió en la esquina formada por las calles Francisco Santander y George Washington, en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a José Manuel R., A., de 26 años de edad y lo abordaron a la ambulancia para canalizarlo al nosocomio, pero este falleció sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Sitio de Coscomatepec, en la colonia Generalísimo Morelos.

Los socorristas detuvieron la marcha de la ambulancia y junto con los elementos de la Policía Municipal esperaron a que arribará personal de la Fiscalía General del Estado para que realizarán el levantamiento del cadáver.

Finalmente, los restos fueron llevados a la morgue local para los exámenes de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México