NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere tras accidente vial, festejaba su cumpleaños

Joven muere tras accidente vial, festejaba su cumpleaños
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
FEB
06
2013
Staff IM Noticias Tacámbaro, Mich
Un muchacho pereció en el Hospital Regional, de Tacámbaro, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió cuando la camioneta que manejaba se salió de control y volcó en la cinta asfáltica. El joven murió precisamente en el día de su cumpleaños.

El deceso de Juan Alejandro Mondragón Ávila, de 20 años de edad, fue cerca de las 16:55 horas del pasado martes, en el nosocomio arriba señalado, pereció debido a heridas internas en un pulmón y traumatismo craneoencefálico, según dijeron los doctores que lo atendieron al fiscal investigador.

Él se accidentó en la carretera Tacámbaro-Pedernales, en el kilometro 12, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, en este municipio, tripulaba una camioneta marca Nissan, pick-up, color negro, con placas NN35839, la cual quedó completamente destrozada.

Juan Alejandro Mondragón residía en la calle Circunvalación Poniente, número 60, de la colonia centro, de esta localidad; su papá comentó al agente del Ministerio Público que la última vez que vio con vida a su hijo fue alrededor de las 09:30 horas del día antes mencionado, cuando le dijo que iba a salir a 2dar una vuelta" para festejar su cumpleaños.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México