NOTICIAS  >  ROJA
Joven mujer es asesinada a balazos en Tarecuato

Joven mujer es asesinada a balazos en Tarecuato
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Socialista, en la Tenencia Morelos

Autoridades investigan muerte de un hombre en la colonia Centro de Zamora

Atacan a marinos en Las Cañas; enfrentamiento deja dos presuntos agresores abatidos

Tenía 17 años "El Chino", asesinado en de la colonia Priista

Ejecutan a alias "El Chino" en la colonia Prisita de Apatzingán
  
MAY
27
2024
Staff IMNoticias Tangamandapio, Mich. Una mujer joven murió a consecuencia de carios impactos de proyectil de arma de fuego, al ser blanco de un ataque en las inmediaciones de la comunidad Indígena de Tarecuato.

Sobre el lamentable hecho se pudo conocer que cerca de las 11:10 horas, las autoridades fueron informadas sobre una persona baleada en un domicilio de la calle Nicolás Bravo del barrio de San Miguel, en dicha localidad.

Momentos después, personal de la Policía Comunal arribo al inmueble y en una de las recamaras hallaron sin vida y recostada en una de las camas a María Isabel M., de 21 años de edad, persona que presentaba heridas de bala.

Hasta el momento se ignoran las circunstancias en las que ocurrió la agresión, situación que ya es investigada por los agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que junto con peritos especializados, realizaron las primeras diligencias sobre el caso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México