NOTICIAS  >  ROJA
Joven mujer se suicida

Joven mujer se suicida
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ABR
28
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una joven mujer que padecía una añeja enfermedad, decidió escapar por la puerta falsa; tal parece que ingirió algún brebaje que al final le causó la muerte. Familiares la hallaron emanando espuma por la boca en el baño de su casa en el barrio de San Miguel.

La mujer respondía en vida al nombre de Claudia Beatriz Saucedo Gallegos, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la privada de la calle Venustiano Carranza número 13, en el mencionado asentamiento.

Familiares de la víctima dijeron a las autoridades que desde hacía años padecía una enfermedad incurable, por lo que tal vez cansada de las curaciones y sufrimientos, decidió quitarse la existencia al ingerir algunos barbitúricos .

No dejó recado póstumo como casi se acostumbra, pero lo familiares aseguraron al representante social que éste pudo haber sido el motivo del suicidio.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México