NOTICIAS  >  ROJA
Joven perece al derrapar su moto y chocar en un poste

Joven perece al derrapar su moto y chocar en un poste
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
MAR
03
2025
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Un joven habitante de la comunidad indígena de La Zarzamora, perteneciente a este municipio de Los Reyes, pereció al derrapar su motocicleta y chocar contra un poste, a la orilla de la carretera Sirio-Tata Lázaro.

El ahora finado respondía en vida al nombre de Rafael Pedro P., de 19 años de edad, originario y vecino de población de La Zarzamora, quien se dedicaba a trabajar en el campo.

Sobre el accidente se pudo conocer que, el muchacho se desplazaba por la mencionada ruta a bordo de una motoneta marca Honda, de color negro con rojo, sin placas y él sin casco de seguridad, por lo que en el lugar conocido como El Puente perdió el control de su unidad, cayendo a la tierra, y su cabeza chocó contra un poste, muriendo al instante.

Al sitio se presentaron policías municipales, paramédicos de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional y el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado.

Tras efectuarse las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes para que le realizara la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México