NOTICIAS  >  ROJA
Joven perece atropellado en Tangancícuaro

Joven perece atropellado en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro
  
MAY
22
2017
Staff IMNoticias Tangancícuaro, Mich. Un joven vecino de la comunidad de Etucuaro falleció la mañana de este lunes, al ser embestido por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo incierto, según se supo en la cobertura periodística.
Se supo que la fatalidad ocurrió cerca de las 08:10 horas sobre la carretera que comunica de Valle de Guadalupe a la población de Etucuaro, donde se reportaba una persona sangrando y tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil.
En el lugar los socorristas revisaron al ciudadano pero este ya había perdido la existencia confirmando su deceso, al tiempo que los uniformados acordonaban el perímetro y daban aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.
Minutos después llegaron parientes del infortunado quienes lo identificaron como Martin G., M., de 25 años de edad, el cual aparentemente se dirigía a su domicilio cuando todo pasó.
Finalmente los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia, se encargaron de emprender las diligencias correspondientes y de trasladar un cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor. Siendo todos los datos anteriores recabados durante la cobertura periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México