NOTICIAS  >  ROJA
Joven que se ejercitaba en cerro de La Charanda, es asesinado a balazos

Joven que se ejercitaba en cerro de La Charanda, es asesinado a balazos
MAS DE ROJA

Atacan a dos jóvenes por fuera de un bar en Zamora; hay un muerto y un herido

Fuerte accidente en carretera Zacapu-Panindícuaro deja un muerto y tres vehículos calcinados

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, Morelia

Ataque armado en Tlalpujahua deja un muerto y un herido; agresor está identificado

Muere motociclista en accidente sobre la Morelia-Maravatío; hay 1 herido
  
AGO
11
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La mañana de este domingo, sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a un joven que realizaba ejercicio en el Cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Trascendió  que cerca de las 09:00 horas, la víctima trotaba en una zona boscosa aledaña al cementerio Fénix, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, cuando fue agredida por desconocidos.
 
Algunas personas informaron de estos hechos a los sistemas de emergencia y al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos de primera respuesta, pero el pfendido ya había fallecido a consecuencia de varios impactos de proyectil.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones respectivas. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México