NOTICIAS  >  ROJA
Joven que se ejercitaba en cerro de La Charanda, es asesinado a balazos

Joven que se ejercitaba en cerro de La Charanda, es asesinado a balazos
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
AGO
11
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La mañana de este domingo, sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a un joven que realizaba ejercicio en el Cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Trascendió  que cerca de las 09:00 horas, la víctima trotaba en una zona boscosa aledaña al cementerio Fénix, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, cuando fue agredida por desconocidos.
 
Algunas personas informaron de estos hechos a los sistemas de emergencia y al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos de primera respuesta, pero el pfendido ya había fallecido a consecuencia de varios impactos de proyectil.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones respectivas. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México