Joven queda lesionado al volcar su auto

Joven queda lesionado al volcar su auto
MAS DE POLICIACA

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI
  
NOV
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven resultó lesionado después de que el auto que tripulaba se saliera de control, impactara contra un barandal de contención y luego contra una camioneta, en el Libramiento República, al descender del puente elevado que hay en esa zona, en el sentido del Estadio Morelos hacia la salida a Salamanca.

El accidente fue aproximadamente a las 16:10 horas de este miércoles, en el lugar antes mencionado, a la altura de la colonia Lago III, en esta capital.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Aveo, color plata con franjas negras, con matrícula PTA-6030, el cual chocó contra una camioneta Ford F350, de tres y media toneladas, color rojo con caja blanca, con placas 80-1ER3.

Luego del acontecimiento el conductor del Aveo: Marco Antonio "G", de 22 años de edad, quedó herido y fue canalizado en una ambulancia al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe.

El automovilista fue ayudado en un primer momento por una enfermera, María de los Milagros Rodríguez, quien narró el momento: "El auto voló y pegó contra la camioneta, ahí se detuvo, yo corrí y paré la hemorragia que el muchacho traía, era una vena perforada, le amarre para que no siguiera saliendo sangre y ya después llegó la ayuda de los bomberos".

Los Bomberos Municipales y los paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron a Marco Antonio, mientras que los agentes de vialidad hicieron el peritaje competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México