NOTICIAS  >  ROJA
Joven regresaba a su casa y delincuentes lo matan a balazos, en la colonia Salinas de Gortari

Joven regresaba a su casa y delincuentes lo matan a balazos, en la colonia Salinas de Gortari
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
NOV
26
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Durante los últimos minutos del pasado viernes, un joven que regresaba caminando a su domicilio, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos, en este municipio de Zamora.

Lo anterior ocurrió cerca de las 23:20 horas, en la calle Níquel entre las vialidades de Plomo y Cobalto de la colonia Salinas de Gortari, donde las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, que al asomarse observaron a un muchacho tirado en la vía pública.

Loe hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron el fallecimiento de José Fernando C., I., de 23 años de edad, el cual tenía su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal.

Ya pasada la medianoche llegaron al área de intervención los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Investigadores, además del Agentes del Misterio Público, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por último, el cadáver fue llevado a la morgue local para los estudios de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México