Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora

Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
MAR
23
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un joven campesino que se encontraba pescando en un río de esta demarcación de Zamora, resultó lesionado de ambas rodillas al ser atacado a balazos por un solitario pistolero que se dio a la fuga rumbo al cerro.

El hecho se registró al final de la calle Margarita, de la colonia Primero de Mayo, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Jorge Luis C., Z., de 18 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con el afecto e integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto agresor, siendo ignorado el probable móvil de la agresión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México