Jovencito herido al ser impactado por una automotor

Jovencito herido al ser impactado por una automotor
MAS DE POLICIACA

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato

Bomberos controlan fuerte incendio de llantas en la Ejidal Sur de Zamora

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán
  
MAY
23
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La noche del pasado domingo un estudiante que se dirigía en una bicicleta a la casa de su novia, termino hospitalizado luego de que fuera atropellado por un auto, cuyo conductor espero en el sitio al a arribo de las autoridades.

Se conoció en la cobertura noticiosa que todo ocurrió en la esquina de la Avenida Madero Norte y Alicante, al lugar se movilizó el personal de la Policía Michoacán, y de Tránsito Municipal, para brindar seguridad mientras se daban cita los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, brindando los primeros auxilios al joven Israel Z., de 18 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Prados de Valencia, el cual fue canalizado en una ambulancia al Hospital Santa María de esta ciudad de Zamora.

El auto involucrado corresponde a un Chevrolet, tipo Corsa, de color gris, con placas PRM-78-30, tripulado por Leonardo B., de 55 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir de esta localidad, quien espero en el sitio y fue el primero en auxiliar al afectado.

Finalmente tanto la bicicleta como el coche quedaron bajo resguardo de las autoridades de mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México