Jóvenes de Apatzingán y con espíritu emprendedor, reciben capacitación para iniciar un negocio

Jóvenes de Apatzingán y con espíritu emprendedor, reciben capacitación para iniciar un negocio
MAS DE GENERAL

Échanos la pata: GHAPAD convoca a la ciudadanía a seguir adoptando para continuar rescatando

Con un diálogo abierto el Cesmich posiciona a Michoacán en la agenda nacional: Lalo Orihuela

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía
  
MAY
17
2019
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Alrededor de 50 jóvenes con espíritu emprendedor, participaron en la Jornada de Emprendimiento que llevó el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), a este municipio, en la que también se abordó la Promoción de los Derechos Humanos de la comunidad LGBTTTIAQ+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual, Asexual y Queer).

En el encuentro realizado en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, las y los jóvenes conocieron de técnicas y tips, así como la forma de obtener financiamiento para crear un negocio, y así, lograr un crecimiento económico.

Recibieron además una charla con el tema del Decálogo de Derechos de las Poblaciones LGBTTTIAQ+ y derechos sexuales de adolescentes y jóvenes. Y, para finalizar, los asistentes disfrutaron del show de comedia del standupero Mane Guevara.

Es así que, con esta Jornada, se cumple con la instrucción de Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich, de atender a las y los jóvenes y con prioridad a aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México