Justifica Reyna ausencia de Fausto en Foro Estatal de Consulta

Justifica Reyna ausencia de Fausto en Foro Estatal de Consulta
MAS DE GOBIERNO

Conoce el innovador bajopuente del Paso Independencia, contará con cancha de pádel

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad
  
ABR
04
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Por motivos de agenda es que el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, no estuvo presente en la inauguración del el Foro Estatal de Consulta Michoacán del Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018, que esta mañana se realizo en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones de Morelia, así lo aclaro el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, en rueda de prensa posterior al arranque del evento.

Y es que el encargado de la política interna estatal, fue cuestionado luego de que esta mañana circulara en un medio nacional la versión de que Vallejo Figueroa "fue trasladado el martes de urgencia a Chicago para internarse y continuar su tratamiento médico", sin embargo, Reyna García no entro en mayores detalles y solo se limito a justificar la ausencia del mandatario estatal por complicaciones en su agenda de trabajo.

Apenas el pasado lunes, Fausto Vallejo había declarado, al asistir a la presentación del Programa Estatal Carretero, que en los próximos días no pedirá licencia por su estado de salud, aunque afirmó que "las enfermedades no tienen palabra de honor", rechazo señalar si pudiera tomarse un par de días.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México