Karla Carmona, nueva dirigente del IRH Michoacán

Karla Carmona, nueva dirigente del IRH Michoacán
MAS DE UNIVERSIDAD

Juego de Pelota Purépecha de la UMSNH tendrá intensa actividad en el cierre de año

Estudiante nicolaita, el seguro facultativo es tu derecho, tramítalo

La Universidad Michoacana es grande, es fuerte y se defiende sola: Yarabí Ávila

Tutoras y tutores de la Región Centro Occidente de la ANUIES se reunirán en la UMSNH

Atlético Morelia-UMSNH participará en la Copa Promesas 2025
  
JUN
21
2025
"El IRH es la casa de la formación política, y desde aquí vamos a construir ideas, preparar liderazgos y fortalecer al partido desde la base, con convicción, disciplina y pasión", señaló Karla Carmona Baca, al recibir formalmente el nombramiento como Presidenta del Instituto Reyes Heroles filial Michoacán de manos de su líder nacional, Omar García.

La también excandidata a diputada federal, agradeció el apoyo del dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia por el apoyo para enfrentar este compromiso con orgullo y responsabilidad.

"Gracias Presidente Memo Valencia por la confianza y por creer en el trabajo que desde hace años venimos construyendo con pasión y entrega", enfatizó.

Una vez que se formalizó la entrega del nombramiento, la Presidenta del IRH aseguró que trabajará para consolidar un PRI más fuerte, más preparado y más cercano a la gente.

Karla Carmona trabaja incansablemente a favor de su municipio y cuenta con una gran trayectoria partidista. Fue Presidenta de la Vanguardia Juvenil Agrarista en Michoacán, regidora y candidata a diputada federal por el distrito 06 de Hidalgo, donde obtuvo una votación importante en el pasado proceso electoral.

El IRH es la instancia rectora y coordinadora del Partido responsable de la formación ideológica y política de las y los simpatizantes, miembros, militantes, dirigentes y cuadros del Revolucionario Institucional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México