Knock Out internacional, alumna de Cecytem gana plata en torneo de box en España  

Knock Out internacional, alumna de Cecytem gana plata en torneo de box en España  
MAS DE GOBIERNO

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales
  
OCT
12
2025
Redaccion IMNoticias Alicante, España La alumna Evelyn Ramírez Reyes, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) plantel Maravatío, obtuvo la medalla de plata tras una destacada participación en el Torneo Internacional Boxam 2025 celebrado en España del 6 al 12 de octubre.
 
La boxeadora michoacana obtuvo la presea en la categoría Junior Juvenil tras enfrentarse con su similar de España, poniendo en alto a Michoacán. Evelyn formó parte de la delegación Mexicana, la cual está conformada por  73 atletas.

"Estoy feliz de haber ganado esta medalla de plata, gracias al trabajo de mis papás quienes también son mis entrenadores, su esfuerzo y el trabajo en equipo que realizamos nos dan este resultado", comentó Evelyn.
 
El director del plantel, Wilibaldo Alcaraz Domínguez, refirió que Michoacán se hace presente en el cuadrilátero europeo con destacados deportistas y pugilistas de Maravatío, ya que su hermana de Evelyn,  Devany, ex alumna del plantel, también tuvo una destacada participación en la justa deportiva.
 
Comentó que, "su triunfo es un reflejo de la constancia, disciplina y espíritu competitivo, la delegación mexicana estuvo apoyada también por 9 entrenadores y 1 delegado".
 
"Nuestro agradecimiento al director general Juan Carlos Velasco Procell por su apoyo, y a todos quienes hacen posible la participación de nuestra alumna en torneos internacionales, reafirmando que con estos triunfos el colegio forma académica e integralmente a jóvenes de talla mundial", afirmó el directivo.
 
El Boxam 2025 reúne a 200 pugilistas de 13 países, incluyendo México, Irlanda, Suiza, Moldavia, Ucrania, Portugal, Bulgaria,  Francia, Georgia, Países Bajos, Túnez, Colombia y el anfitrión España.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México