LA CEDH Michoacán exhorta a hacer valer la Ley de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

LA CEDH Michoacán exhorta a hacer valer la Ley de Defensores de  Derechos Humanos y Periodistas
MAS DE GENERAL

CEDH capacitará a servidores públicos de los ayuntamientos de Michoacán

Capacita ANEFAC Michoacán sobre el nuevo Poder Judicial y la administración de justicia

Las y los profesionistas y aficionados de la lente, también son defensores de derechos humanos: Marco Antonio Tinoco

¡Es momento de dejar tu huella! Ponle nombre a la nueva jirafita del Zoológico de Morelia

¡Ya puedes visitar a la bebé jirafa del Zoológico de Morelia!
  
FEB
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán exhorta a hacer valer la Ley de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas e incluirlos de forma destacada, a fin de que los mecanismos ya existentes, sean verdaderamente incluyentes.

Lo anterior con relación a la denuncia emitida por la Asociación de periodistas Propuesta Cívica que "advierten con preocupación inconsistencias dentro de la Estrategia Nacional de Búsqueda, respecto a la desaparición de 4 periodistas en Michoacán"; se trata de María Esther Aguilar Cansimbe, Mauricio Estrada Zamora, José Antonio García Apac y Ramón Ángeles Zalapa.

La CEDH apela a la inclusión, a que a este grupo prioritario se le permita deliberar, como parte esencial de la libertad de expresión y como elemento insustituible de comunicación entre el poder público y la sociedad, lo cual es indispensable en las democracias actuales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México