La conferencia "Por un Michoacán más seguro", en Morelia

La conferencia "Por un Michoacán más seguro",  en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata
  
FEB
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de generar corresponsabilidad social mediante la difusión de hábitos de seguridad personal entre los ciudadanos, este viernes en Morelia será dictada la conferencia magistral "Por un Michoacán más Seguro", a cargo de David Lee Zamora, experto internacional en temas de seguridad y prevención del delito, y creador del Manual de Seguridad ampliamente reconocido por el Colegio de México y por ASIS INTERNATIONAL.

En las últimas semanas, Lee Zamora ha dictado conferencias en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Apatzingán y Uruapan, donde con mucho éxito y de manera coloquial, amena y hasta divertida, se ha dirigido a más de mil asistentes.

La finalidad es compartir y difundir hábitos de seguridad personal entre las y los michoacanos, y así construir juntos, gobierno y sociedad, acciones de paz y tranquilidad, explicó Ángeles Názares Jerónimo, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema del Sistema Estatal de Seguridad (SESESP), dependencia que organiza y convoca para este evento que se enmarca en las actividades de prevención social de la violencia y la delincuencia que realiza el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Silvano Aureoles Conejo.

La cita es mañana a las 10:00 horas en el Colegio de Morelia, antes Polifórum, ubicado en Avenida Guadalupe Victoria No. 2225, colonia Lomas de Santiaguito. La entrada es libre.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México