La Cuarta Transformación ya es una realidad en el país y Michoacán: Bedolla

La Cuarta Transformación ya es una realidad en el país y Michoacán: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Arranca Bedolla rehabilitación de espacio público y calle en Uruapan

Gobierno de Michoacán invierte más de 339 mdp en infraestructura hídrica

Gobierno de Michoacán lanza nueva app 911, multilingüe y accesible para todos

Morelia reducirá explotación de mantos freáticos con uso de agua tratada de la presa de Cointzio: Gobernador

Gobernador vincula a gavilla de San Miguel del Monte con robo de vehículos en Charo y Mil Cumbres
  
NOV
27
2022
Redacción IMNoticias Ciudad de México El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su mensaje por el aniversario del inicio de la Cuarta Transformación, en el zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario reconoció la transparencia del Presidente por rendir cuentas a los ciudadanos en un evento masivo que convocó a más de un millón de personas, en el que también asistieron otros gobernadores del país, quienes agradecieron su apoyo a las entidades federativas.

Entre los logros del Presidente de Andrés Manuel López Obrador, Alfredo Ramírez destacó los avances en el combate a la corrupción y eliminación de intermediarios; la reducción de delitos y apoyo a los productores del campo y pescadores, sobretodo a los pequeños.

También reconoció el trabajo que se ha hecho en la reconstrucción de la paz y rehabilitación de carreteras, libramientos y caminos rurales; además de que hoy en día se beneficia primero a los pobres con programas sociales.

Esto, sumado a que México es el país más importante del mundo en reforestación, en donde 450 mil campesinos reciben un jornal para sembrar en sus tierras árboles frutales y maderables; y que se ha trabajado como nunca con la Marina en las aduanas, incluyendo la de Lázaro Cárdenas, para eliminar fugas de dinero, evitar el contrabando y el tráfico de drogas.

El gobernador también reconoció que se esté trabajando en el mejoramiento urbano, en la recuperación de trenes pasajeros y en tener funcionarios honestos que siempre velen por el pueblo y no por sus intereses personales.

Coincidió con la frase de que la paz es fruto de la justicia y, reconoció la creación de la Guardia Nacional que dijo, ha permitido reclutar a más de 124 mil elementos en 19 estados, incluyendo a Michoacán.

Ramírez Bedolla sostuvo que en Michoacán se seguirá de la mano con la federación para avanzar juntos en la transformación en donde aclaró, tampoco se permite, por ningún motivo, la violación de los derechos humanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México