La inseguridad común denominador de las elecciones del domingo 7 de julio

La inseguridad común denominador de las elecciones del domingo 7 de julio
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
JUN
30
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. La semana previa a las elecciones intermedias del 7 de julio se ha tornado violenta, ayer fueron asesinados dos familiares de la candidata priista a diputada local en Oaxaca, Rosalía Palma. La postulante de Compromiso por Oaxaca, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), viajaba en una camioneta junto a su esposo y su sobrina cuando fueron atacados por un comando en la carretera Yucudá-Teposcolula.

El marido de Palma murió en el lugar y su sobrina, quien además era la asistente de la candidata, falleció rumbo al hospital. Rosalía permanece grave, con heridas en el pecho y el brazo izquierdo. El gobernador Gabino Cué condenó la agresión como era de esperarse y ordenó a la Procuraduría investigar a fondo.

El lunes pasado fue asesinado en Sinaloa el candidato suplente a regidor por la coalición Unidos ganas tú, Eleazar Armenta Acuña. El cuerpo del político de 28 años tenía impactos de bala y fue abandonado en una camioneta. Ese hecho provocó ayer que la coalición, conformada por el PAN, el PRD y el PT anunciara que se retirarán de las contiendas por las alcaldías y diputaciones de Sinaloa.

El jueves, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que se reunirá, el lunes, con los gobernadores de los 14 estados en donde habrá elecciones, para evaluar si requieren apoyo de la Policía Federal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México