La Noche de Muertos, viajará a EUA y Canadá

La Noche de Muertos, viajará a EUA y Canadá
MAS DE TURISMO

Sectur fortalece el turismo incluyente y la calidad del servicio en Michoacán

San Pedro, en Uruapan, celebra tres años como Barrio Mágico

¡Galicia llega a Michoacán! Vive la magia de las gaitas en Pátzcuaro y Morelia

Sectur invita a celebrar la riqueza de los destilados mexicanos en Uruapan

Lista la tercera edición de los Premios al Turismo Responsable en Michoacán
  
MAY
23
2022
Redacción IM Noticias La Secretaría de Turismo del Estado y la Cancillería de México preparan una estrategia de promoción para Noche de Muertos en los 50 Consulados que tiene México en Estados Unidos, más Canadá.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, luego de sostener acercamientos con personajes claves en la industria turística durante las horas previas a la apertura de negocios del foro considerado como el más importante del sector turístico en América Latina.

En ese sentido, dialogó también con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a quien planteó la posibilidad de que los "Warning alerts" que hace EUA sean más acotados a los lugares donde pueda existir algún problema de inseguridad, luego de coincidir en la afectación que causan a lugares turísticos.

Además del contacto con la Cancillería, dialogó con los embajadores de Katar, Arabia Saudita, Colombia

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México