La OSIDEM cerrará primera temporada 2023 con gran concierto en el Ocampo

La OSIDEM cerrará primera temporada 2023 con gran concierto en el Ocampo
MAS DE CULTURA

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura

¡No te quedes fuera! La convocatoria literaria Palabras de Colibrí cierra el 9 de mayo

Secum inaugura exposición histórica de la Bienal Alfredo Zalce en Cherán

El surrealismo llega al Clavijero con la colección de Francisco Toledo

¡Casi 700 mil pesos en premios! Michoacán convoca a la Bienal Alfredo Zalce
  
JUL
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura del Estado (Secum) invita a disfrutar del gran concierto de cierre de la primera temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), a realizarse el próximo 14 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, en Morelia.



La máxima agrupación musical del estado interpretará la Sinfonía no. 9 en Re menor, opus 125, Coral, de Ludwig van Beethoven, bajo la batuta de su director honorífico, Miguel Ángel García Ramírez. También se presentarán como solistas la soprano Liliana Aguilasocho, la contralto Mariana Pedrizco, el tenor Roberto Fabián, y el bajo barítono Juan Marcos Martínez.



Para acompañar a los instrumentos de orquesta y cerrar con broche de oro la primera temporada de conciertos, se contará con la participación del Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán y del Coro del Apostolado de la Cruz, dirigidos por el maestro Raymundo González Boyajian, y el director José Nezahualcóyotl Pineda, respectivamente.



El concierto gratuito dará inicio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, ubicado en la calle Melchor Ocampo 256, esquina con Guillermo Prieto, en el Centro Histórico de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México