La seguridad lo es todo; no cesan las tareas preventivas del Blindaje Morelia

La seguridad lo es todo; no cesan las tareas preventivas del Blindaje Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Policía Auxiliar arranca colecta de juguetes en favor de pacientes del Hospital Infantil

Espagueti y cerdo en salsa de ciruela para los infractores en Nochebuena: SSP

Detenido presunto abusador sexual en Huaniqueo: SSP

En la última semana, 54 detenidos, 46 vehículos recuperados y 56 explosivos desactivados: SSP

Dos detenidos en posesión de armas de fuego en Jacona y LC: SSP
  
OCT
25
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó la tarde noche de ayer las labores del Blindaje Morelia con la finalidad de dar tranquilidad a la población e inhibir la comisión de delitos.

La seguridad lo es todo para la institución, por lo que de manera conjunta con otras corporaciones encargadas de garantizar la paz, la Guardia Civil trabaja a diario para evitar el robo en sus diversas modalidades, detener a personas con mandatos judiciales vigentes, asegurar armas de fuego, narcóticos, explosivos y vehículos con reporte de robo.

El día de ayer, Ortega Silva supervisó las actividades que desempeñan los uniformados en las colonias Industrial, El Porvenir, Morelos y División del Norte, Ejidal Francisco Villa, Prados Verdes, así como avenida Nocupétaro, donde se instalaron módulos de inspección itinerantes y se efectuaron patrullajes a pie tierra.

El Blindaje Morelia es una estrategia permanentemente con la que se trabaja para disminuir los índices del delito de homicidio doloso en la capital y su periferia. La Guardia Civil no dará marcha atrás en las labores emprendidas; por encima de la Ley nadie.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México