La Universidad sigue de puertas abiertas: Medardo Serna

La Universidad sigue de puertas abiertas: Medardo Serna
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 14 mil personas se han activado con las Rodadas Nicolaitas

Destacan creación de la Licenciatura en Periodismo en la UMSNH; estudiantes y comunicadores dialogan

Reconocerá Radio y Televisión Nicolaita a quienes dan voz e imagen a la industria en la UMSNH y en Michoacán

Con programas de posgrado de calidad, INIRENA celebra su 31 aniversario

UMSNH, lista para pagar retroactivo de aumento salarial y prestaciones a docentes
  
ABR
19
2016
Ignacio Martínez Morelia, Mich. El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Dr. Medardo Serna González dio a conocer que nuestra máxima casa de estudios seguirá de puerta abiertas.
Aceptó su responsabilidad de tomar el acuerdo de aceptar la prorroga de un mes para tratar de solucionar las peticiones de la parte sindical.
El incremento salarial sigue pendiente afirmó el Dr. Serna: "se hará lo que este a nuestro alcance,
esperemos que vayamos de manera conjunta en la gestión, hay cuestiones asociadas también a algunas violaciones al contrato colectivo de trabajo, desde el punto de vista de la autoridad ha quedado superado, sin embargo el sindicato tiene un punto de vista diferente".
El Sindicato de Empleados de la Universidad Michoacana solicita un 12 por ciento al salario y cinco por ciento de aumento en prestaciones y la Universidad no tiene recursos para atender una demanda de ese tipo.
La gran noticia es que la Universidad sigue de puertas abiertas concluyó Medardo Serna.
De tal forma en caso de que no se llegue a un acuerdo el 20 de mayo estallaría la huelga de empleados en la Casa de Hidalgo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México