Ladrones tratan de abrir cajero automático ubicado en la zona de la alcaldía

Ladrones tratan de abrir cajero automático ubicado en la zona de la alcaldía
MAS DE POLICIACA

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia
  
ABR
24
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La madrugada de este martes unos ladrones intentaron apoderarse del dinero de un cajero automático de Banorte, mismo que está ubicado en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán. En la zona de la alcaldía.

Lo anterior se supo en la labor periodística, el cajero antes referido está situado en la Avenida Morelos esquina con la calle Doctor José María Coss. La máquina terminó dañada por los delincuentes y fue hasta el amanecer que la gente se dio cuenta de lo ocurrido.

Los criminales no lograron su objetivo y se dieron a la fuga. Posteriormente, al ver perjudicado el cajero los empleados del banco solicitaron la ayuda de la Policía. La carpeta de investigación fue iniciada por las autoridades competentes.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores los maleantes sí han conseguido llevarse el dinero de los cajeros automáticos, incluso con todo y las máquinas, atracos registrados en el mismo centro de esta urbe.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México