Lalo Tena tacha de delincuente al rector Salvador Jara

Lalo Tena tacha de delincuente al rector Salvador Jara
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
MAY
22
2014
Apolinar Álvarez Morelia, Mich.
El secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, tachó de delincuente a Salvador Jara Guerrero, a quien acusa de violentar el Contrato Colectivo de Trabajo y la ley.

"Pero ahora se persiguen en Tierra Caliente y no se persiguen acá, esperamos que un día puedan voltear para acá, quien viola una ley es un delincuente y así lo dice la propia Constitución, quien viola un Contrato Colectivo es un delincuente, entonces tenemos que hacerle entender que ya deje de violar los derechos de los trabajadores", despotricó en el marco del Día del Empleado Universitario.

Adelantó que habrá un "doloroso" emplazamiento a huelga en la máxima casa de estudios hasta que el rector muestre pleno respeto a los derechos laborales.
Criticó que la autoridad universitaria se ha caracterizado por quitarles recursos durante el año para después entregarlos a manera de aumentos en los procesos de revisiones.

Durante el discurso oficial, Tena Flores se mostró feliz ante la cercanía del final del periodo oficial de Salvador Jara Guerrero al frente de la rectoría.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México