Lamenta Fausto asesinato de edil interino de Nahuatzen

Lamenta Fausto asesinato de edil interino de Nahuatzen
MAS DE GOBIERNO

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia

Visita de Sheinbaum impulsará programas sociales y el Plan Michoacán: Bedolla
  
FEB
04
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A través de su cuenta de twitter @faustovallejof, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, lamento el asesinato del alcalde interino de Nahuatzen, Wilfrido Flores Villa, a la par de que envió sus condolencias a los familiares de la víctima y al pueblo de Nahuatzen.

Asimismo, el mandatario michoacano, informo en la red social que instruyo para que se trabaje en las investigaciones del caso y no se descarte ninguna línea de investigación.

"He instruido al Procurador y subprocurador, para que no se descarte ninguna línea de investigación y se trabaje arduamente en este caso", escribió.

Flores Villa, fue ejecutado este día justo cuando transitaba sobre el Muelle de San Pedro, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México