Lamenta Peña Nieto tiroteo en colegio de Monterrey

Lamenta Peña Nieto tiroteo en colegio de Monterrey
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
ENE
18
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto se unió a las muestras de solidaridad por el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey que dejó al menos cinco heridos.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo Federal señaló que "como padre de familia y presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey".

Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar.

A nombre del gobierno federal, escribió: "me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar".

El incidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana en un salón de clases del nivel de secundaria, en el Colegio Americano del Noreste, que se localiza en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, entre Lázaro Cárdenas y Paseo de los Cipreses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México