Lamenta SEE que CNTE intentara tomar de nuevo sus instalaciones

Lamenta SEE que CNTE intentara tomar de nuevo sus instalaciones
MAS DE EDUCACION

Gaby Molina comparte a docentes tutorial de Vida Saludable

Invita Gabriela Molina a participar en la convocatoria de promoción a horas adicionales

Papá, mamá, aprovechen el trámite de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Con becas e internet se fortalece acceso y permanencia educativa de juventudes: Iemsysem

Teatro escolar llegará a 2 mil 400 alumnos con el programa En Michoacán Se Lee: Gabriela Molina ​
  
ENE
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, lamentó lo ocurrido esta tarde en las oficinas centrales de la dependencia, donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron desalojar al personal que ahí labora.

Ante ello, Frutis Solís hace un llamado a las y los integrantes de la CNTE a privilegiar el diálogo y la concertación con el Gobierno del Estado y a dejar de lado las actitudes que perjudican a la sociedad en su conjunto.

Por último, se solidarizó con las y los trabajadores y usuarios de las oficinas centrales de la SEE afectados por el actuar de la CNTE, y enfatizó que no se permitirá que mediante acciones fuera de la legalidad y la norma se pretenda entorpecer el desarrollo de la actividad educativa en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México