Lanzan advertencia contra los ladrones en Apatzingán

Lanzan advertencia contra los ladrones en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
JUL
31
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Luego del homicidio de la señora Trinidad "L", de 73 años de edad, el cual ocurrió la tarde del pasado jueves, cuando unos ladrones irrumpieron en su residencia y ahí la golpearon a ella y a su esposo con la cacha de una pistola, heridas que cobraron la vida de la mujer, mientras que el hombre fue hospitalizado; la sociedad apatzinguense quedó conmocionada por el crimen y colocó varias mantas donde advierten a los malandrines: "Los comerciantes de Apatzingán contra los ratas... Si te agarramos te chingamos".

Los letreros fueron puestos desde la mañana de este viernes, dos de ellos en la plaza principal, otro en la avenida Constitución de 1814, a la altura de la Escuela Secundaria Federal Número 2, uno más en el Monumento al general Lázaro Cárdenas, otro en el Mercado Ignacio López Rayón y un sexto en la colonia 22 de Octubre.

La gente de Apatzingán manifestó que estará alerta para atrapar a cualquier malandrín, a quien exhibirán en público como delincuente, le darán un escarmiento y después lo entregaran a las autoridades competentes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México