Lanzará SEFECO programa piloto de tarjetas de descuento

Lanzará SEFECO programa piloto de tarjetas de descuento
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ooapas mantiene acciones preventivas rumbo al cierre de la temporada de estiaje en Morelia: Adolfo Torres

Expo Agrotegan 2026 cierra con éxito histórico y reafirma respaldo de Morelia al campo y sus familias

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Palacio Municipal brilló con el folclor, la música y la tradición de "La Guelaguetza"

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán
  
DIC
14
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El secretario de fomento Económico de Morelia (SEFECO), Luis Navarro García, anunció que se implementarán como programa piloto la distribución de 10 mil tarjetas de descuentos de hasta el 50% en las 400 tiendas del centro histórico para beneficiados de programas sociales del Sistema DIF municipal y empleados del ayuntamiento inicialmente.

Comunicó que se prevé ampliar el proyecto al ver los resultados e incluir más giros comerciales de la ciudad, gracias al trabajo en conjunto de SEFECO, CANIRAC y COVECHI.

En tema de las zonas comerciales denominadas "Tu Plaza", lo señaló como un proyecto mal planeado pues consideró que de las 7 existentes solo 3 funcionan y el vacío en algunas de ellas desmotiva a la ciudadanía.
Navarro García informó que en el 2013 buscarán implementar temáticas para dichos lugares con la finalidad de atraer de nuevo al consumidor.

Finalmente, invitó a todos los emprendedores a acercarse al ayuntamiento local y a la dependencia municipal a su cargo para hacerse de un crédito de 10 a 30 mil pesos a nuevos empresarios y quienes ya tienen desde un año de labores hasta 150 mil pesos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México