Las artesanías de Morelia brillan en la Expo Fiesta Latina

Las artesanías de Morelia brillan en la Expo Fiesta Latina
MAS DE AYUNTAMIENTO

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"

Yankel Benítez impulsa certeza jurídica y orden urbano en la colonia José Vasconcelos

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"

Estrena canción Eduardo Verástegui en Morelia

Atiende Gobierno de Morelia de manera inmediata incendio al poniente de la ciudad
  
OCT
09
2022
Redacción IM Noticias En la Expo Fiesta Latina que se lleva a cabo en San Antonio, Texas, se congregan expositores de distintas partes de México y algunos países latinoamericanos, por lo que en esta ocasión Morelia se hace presente, informó la Secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera.

Al respecto, mencionó que con la intención de generar el intercambio comercial y cultural entre ambas ciudades, así como posicionar las artesanías de Morelia y sus tenencias, se montó un Stand con el apoyo del Círculo de Exportadores, en el cuál se tienen en venta y exhibición productos artesanales, de cinco municipios, los cuales llamaron mucho la atención de la comunidad de San Antonio Texas.

Entre los municipios participantes, destacan las piezas de barro capulineadas y catrinas de la tenencia de Capula, así como molcajetes de San Nicolás Obispo, entre otras obras de arte de comunidades como Cuanajo, Santa Clara, Cocucho y Pátzcuaro.

En la inauguración, que se llevó a cabo el pasado 06 de octubre estuvo presente el Cónsul de México en San Antonio, Diego Armenta Martínez, así como el senador de Texas, José Menéndez, Lucy Ponce Avila, Presidenta del Circulo de Exportadores y María Inés Leal García, artesana de Capula, en representación de su comunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México