Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social

Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
OCT
02
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Tras destacar la importancia que representan las plazas públicas en las comunidades, al ser lugares de esparcimiento, convivencia y para la restitución del tejido social, el presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, encabezó el inicio de la construcción de la plaza pública de esta localidad del norte de Uruapan.
La obra tendrá un costo de 2 millones 52 mil 624 pesos y se calcula esté terminada a finales del presente año. Constará de 5 rubros, entre ellos, drenaje pluvial, plaza, pérgola, fuente y el sistema eléctrico, destacó Mariano Torres Santoyo, de Obras Públicas del municipio.
En el evento protocolario, estuvieron, aparte del edil Paredes Melgoza, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía; Víctor Cruz Eugenio, regidor de Asuntos Indígenas; Mariano Torres Santoyo, de Obras Públicas; Víctor Manuel Molina Hernández, Contralor; Luis Manuel Magaña Magaña, director de Capasu; Mauro García Rosas, encargado del orden, y Pedro Villanueva Arreola, Comisariado Ejidal.
La bienvenida estuvo a cargo de Mauro García, quien agradeció a las autoridades que finalmente se haya cumplido esta promesa de campaña, obra que los habitantes del lugar esperaban desde hacía tiempo.
El alcalde Miguel Ángel Paredes, dijo que esta plaza de La basilia, se suma a otras que se han construido prácticamente en su totalidad, como son las de las comunidades de Caltzontzin y de Angahuan.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México