NOTICIAS  >  ROJA
Le paso una bala por la cabeza y vive

Le paso una bala por la cabeza y vive
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
DIC
02
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y sobrevivió de milagro, aunque malherido, se supo en la cobertura noticiosa.
El suceso fue alrededor de las 20:50 horas de este martes en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Rodrigo Méndez y Poeta Pino Suárez, de la colonia Primo Tapia Oriente, de esta ciudad.
El paciente, quien a pesar de su situación estaba consiente, se identificó como Juan Gerardo "P", de 27 años de edad, y explicó que un individuo se le acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, mientras que él compraba algunas cosas en la miscelánea.
La bala entró por el lado izquierdo del cráneo y salió por el derecho, una vez que los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima ésta fue trasladada al Hospital Civil, en esta urbe.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio y sus peritos y agentes investigadores emprendieron las indagatorias competentes para esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México