Legal el proceso de cancelación de fotomultas: Yankel

Legal el proceso de cancelación de fotomultas: Yankel
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
NOV
30
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich. El secretario de Administración, Yankel Benítez Silva aseguró que el Ayuntamiento de Morelia no tendrá costos económicos y legales con Autotraffic por la cancelación del proyecto de las "Fotomultas", ya que nunca se firmó el contrato.

En entrevista, el encargado del proceso de licitación comentó que desde el punto legal lo que procede es informar al comité de adquisiciones, por ello hoy tuvo una sesión para dar el informe y efectuar la cancelación.

Con la empresa, explicó que ya han tenido pláticas con antelación, sin embargo ellos sabían de la posibilidad de cancelación desde el momento que el Ayuntamiento pospuso la firma del contrato, así como por el escenario que se dio en torno al proceso.

Explicó Yankel Benítez que no hay afectación porque desde un principio el municipio cuidó de que no existieran penalizaciones, de tal forma que tampoco existe la posibilidad de que la empresa demande al municipio por no cumplir con la licitación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México