Les incumplen, policías volverán a manifestarse

Les incumplen, policías volverán a manifestarse
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
ABR
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Estatal marcharán de nueva cuenta el día de mañana por las calles de Morelia luego de los mandos no les cumplieron lo acordado por lo que consideran que han sido burlados y que solo les han dado largas para pagarles su dinero.

Está previsto que los uniformados se reunan a las 8 de la mañana en el monumento al Policía Caído, en la Dirección de Seguridad Pública, para posteriormente salir con rumbo al Palacio de Gobierno donde se manifestarán para exigir la atención de un mando capaz de dar solución a sus demandas.

Como en anteriores ocasiones, se espera que el recorrido lo hagan a través del Libramiento Sur y detenerse en Casa de Gobierno para después proseguir hacia el Centro Histórico.

Los policías demandan el aumento salarial a todo el personal; el pago de viáticos correspondiente a los meses de enero y febrero; la homologación del personal operativo; asi como, horarios dignos de jornadas de trabajo y descansos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México