Les sale caro el whisky; FC los arresta

Les sale caro el whisky; FC los arresta
MAS DE POLICIACA

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia
  
ENE
21
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Ante un agente del Ministerio Público fueron presentados dos jóvenes acusados de haber robado una botella de whisky del interior de una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Ventura Puente, esquina con la calle Laguna de la Magdalena.

Los arrestados responden a los nombres de Emmanuel García Colín y Francisco Javier Casas Romero, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, originarios de Zitácuaro y vecinos de la colonia Centro de esta Ciudad.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 01:30 horas de este miércoles, lo indiciados ingresaron al negocio, pidieron el comentado producto al empleado y al tenerlo en sus manos se salieron rápidamente sin pagarlo.

El trabajador pidió ayuda a patrulla de la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector Nueva España, así que los oficiales buscaron a los presuntos infractores, a quienes interceptaron sobre la avenida Ventura Puente.

Los uniformados les marcaron el alto y al revisarlos se les encontró el objeto del delito, debido a ello quedaron aprehendidos; en las próximas horas la instancia competente les resuelverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México