"Levantan" al cantante grupero Roberto Tapia en Buenavista, luego lo dejan libre

"Levantan" al cantante grupero Roberto  Tapia en Buenavista, luego lo dejan libre
MAS DE SEGURIDAD

Detenidas más de 3 mil personas en Michoacán durante 2025: SSP

Atendió 911 en 2025 más de 280 mil incidentes en Michoacán: SSP

Algunas recomendaciones al conducir.

SSP mantiene operativo especial de fin de año para proteger a la ciudadanía

En Buenavista, detenidas 6 personas en posesión de 7 fusiles: SSP
  
DIC
27
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Tomatlán, Mich. Contactos policiacos dieron a conocer que sujetos fuertemente armados retuvieron al cantante grupero Roberto Tapia luego de un concierto que ofreció en Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio. Junto con él también fue retenido parte de su equipo de trabajo, pero al final todos fueron liberados.

Las fuentes aseguraron que el reporte que se recibió al número de emergencias 911 fue el de un "levantón" del artista y de su equipo a manos de gente armada. La Policía y el Ejército se movilizaron, no obstante, después de un rato Roberto Tapia y sus colaboradores fueron soltados.

El representante artístico de Tapia, Fredy Pérez, a través de su cuenta oficial de Instagram (Freddy_Perezz) confirmó que habían sufrido un "atentado" sin dar detalles del evento, él publicó: "Gracias a Dios estamos vivos, acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y su equipo".

Asimismo, al momento ninguna persona del equipo de Roberto Tapia ha dado otra información sobre lo ocurrido. El cantante es de origen mexico-estadounidense, es intérprete de música norteña o de banda y ha participado como manager en La Voz Kids México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México