NOTICIAS  >  ROJA
Levantan y ejecutan a policías municipales de Tancítaro

Levantan y ejecutan a policías municipales de Tancítaro
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
JUN
25
2013
Staff IM Noticias Tancítaro, Mich.
Los cuerpos de tres policías municipales, a quienes asesinaron a balazos después de levantarlos, fueron encontrados por sus compañeros en el predio El Caracol, ubicado a un costado de la carretera Garachico - Limón de la Luna, en Tancítaro.

Al respecto, se supo que los uniformados fueron privados de su libertad, a manos de desconocidos, en la Tenencia de Pareo, en esta demarcación a donde estaban asignados para hacer tareas de prevención del delito.

En ese lugar sólo quedó su patrulla, la número 1304, con placas de circulación 0467, color azul con blanco, misma a la que le hacía falta el radio de comunicación.

Ya alrededor de las 07:45 horas de este martes, los cadáveres de los uniformados fueron localizados por sus colegas en El Caracol, a la altura del kilómetro 5+800 de la rúa antes mencionada.

Ellos respondían en vida a los nombres de Alejandro Hernández Márquez, quien tenía tres orificios de bala en la cabeza, Cuauhtémoc Gabriel Teandón y Moisés Magaña Méndez, estos dos últimos con un tiro en la nuca.

A dicho sitio acudieron efectivos del Ejército Mexicano, policías federales de la División Caminos y el agente del Ministerio Público, acompañado de personal pericial y elementos de la Ministerial.

En la recolección de indicios fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, uno .38 súper y otro .223 para fusil AR-15, mismos que fueron embalados por peritos para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Posteriormente, los ahora occisos fueron trasladados Semefo del Hospital Civil de Uruapan. También se supo que no fueron halladas sus armas de cargo, lo cual apunta a que les fueron robadas. De estos hechos se integró la averiguación previa penal número 49/2013.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México