Libera SSP bloqueo en Tierra Caliente

Libera SSP bloqueo en Tierra Caliente
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
DIC
23
2018
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Tras el dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, bloqueado por civiles, se logró la liberación de la vía de comunicación.

Este bloqueo que se registró a la altura de las localidades de Chandio y Cenobio Moreno, fue desactivado al retirar dos vehículos que obstruían el paso vehicular.

La Policía Michoacán mantiene el operativo de vigilancia y trabaja por la vía pacífica, para liberar el tramo San Juan de los Plátanos-Santa Ana Amatlán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México