Liberados todos los vehículos retenidos en Capacuaro

Liberados todos los vehículos retenidos en Capacuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
MAR
16
2017
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que gracias al diálogo entablado entre el Gobierno estatal con comuneros de Capacuaro, finalizó la entrega de las 37 unidades que habían sido retenidas.

La liberación de las unidades comerciales, que inició la madrugada de este jueves con una primera entrega de 22 vehículos, culminó con una segunda fase de 15 vehículos más a sus propietarios.

Al respecto, la dependencia estatal precisa que se mantiene el operativo de vigilancia en esta demarcación para evitar mayores afectaciones a terceros.

Se exhorta a los manifestantes a mantener el respeto a la sociedad a través de la expresión pacífica de sus demandas así como la tranquilidad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México