Libertad por falta de pruebas para procesar a los implicados del caso Sahuayo

Libertad por falta de pruebas para procesar a los implicados del caso Sahuayo
MAS DE MUNICIPIOS

Maravatío construye su acervo artístico: 21 esculturas en cantera llegarán al espacio público

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo
  
AGO
03
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente Francisco Sánchez Sánchez, el tesorero, Marco Vinicio y el candidato panista electo a la alcaldía, Armando Tejeda Cid, a quienes se les acusaba del desvío de 1.8 millones de pesos, pertenecientes al erario público, los cuales supuestamente habían utilizado para financiar la campaña electoral, quedaron libres por falta de pruebas para procesar así lo determinó el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de Sahuayo, a cargo de Genaro Álvarez Pérez.

Estas personas estaban implicadas en el proceso penal número 59/2015, el cual fue presentado el 28 de julio en el Juzgado de Primera Instancia, donde posteriormente acudieron por su propia voluntad para rendir su respectiva declaración respecto a las imputaciones que les atribuyó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Posteriormente su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la aportación de pruebas a favor de sus clientes esto el 31 de julio pasado.
De esta manera a las 15:30 horas de este lunes el juez Género Álvarez determinó que no existían los elementos suficientes para iniciar un juicio en contra de estos ciudadanos por lo que ordenó su libertad.

Al aclararse la situación de los susodichos, se tiene contemplado que Armando Tejeda, tome posesión como munícipe el próximo día 1 de septiembre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México