Libre el tránsito del tren en la comunidad de Caltzontzin: SSP

Libre el tránsito del tren en la comunidad de Caltzontzin: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad

Recuperadas 11 motocicletas robadas en Jacona: SSP

Refuerzan Vigilancia en Playas de Lázaro Cárdenas con la Operación Salvavidas Invierno 2025

Refuerza Guardia Civil vigilancia como parte del Plan Navidad

Agente del C5 salva la vida de un recién nacido en emergencia
  
FEB
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el personal de la Guardia Nacional (GN) impidieron que un grupo de personas bloqueara el paso del tren en las comunidades de Caltzontzin y La Cofradía en este municipio de Uruapan.

Como parte de las tareas destinadas a resguardar el libre tránsito ferroviario en esta demarcación, los elementos de la Policía Michoacán y de la GN evitaron que supuestos estudiantes normalistas y docentes obstaculizaran el paso del tren, ya que estas personas acumularon varias piedras de gran tamaño y troncos de árboles para usarlos para intentar entorpecer la circulación del ferrocarril, a la altura de la localidad La Cofradía.

Ante ello los policías y los guardias nacionales replegaron a los supuestos educadores y normalistas y éstos agredieron a los uniformados con piedras, cohetones y diversos artefactos. Derivado de lo ocurrido no se registraron lesionados. Los objetos usados para bloquear las vías fueron removidos y la circulación del ferrocarril está libre.

Estas tareas de seguridad seguirán vigentes para garantizar el libre paso de las mercancías que transporta el tren en la entidad. Para denunciar cualquier delito o agresión marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México