Linces sofocan incendio de hogar en la colonia Miguel Ángel

Linces sofocan incendio de hogar en la colonia Miguel Ángel
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca
  
ENE
08
2018
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Un incendio de casa habitación fue sofocado por los Bomberos Linces de Zacapu en la colonia Miguel Ángel, gracias a ello no hubo víctimas que lamentar, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este lunes en una residencia de la calle Ángel Roldán. En el domicilio quedaron afectados un cuarto y la cocina. Los vulcanos extrajeron del sitio dos tanques de gas LP, uno de ellos con fuga, misma que fue controlada.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal y el personal de Rescate acudieron para atender a los heridos que hubiera, sin embargo gracias a la oportuna reacción de "Los Linces" no hubo ciudadanos lastimados.

Los bomberos hicieron trabajos de remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran. También se comentó que ya serán los dueños del sitio los que soliciten a las autoridades ministeriales los peritajes respectivos para conocer qué generó la conflagración.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México