"Líneas, Puntos y Voces", de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

"Líneas, Puntos y Voces", de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero
MAS DE CULTURA

Nuevas voces de la poesía mexicana se reúnen en Michoacán: Secum

Festival "Cine al Margen" llega a la Casa Natal de Morelos: Secum

Osidem arranca su temporada 2026 con un concierto dedicado al amor

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum

SeCultura Morelia firma convenio con Imcine
  
ABR
30
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. "Líneas, puntos y voces", es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Inspirada en la búsqueda del arte, Didier explora distintas técnicas como la escultura, el dibujo, la pintura y el fotomontaje, para explorar las formas y líneas en su obra.

Didier Dorval nació en París, Francia en 1950. Muy joven, se apasionó por la música y las artes gráficas. En París, estudió fotografía y filosofía, y a los 19 años se convirtió en asistente del escultor y pintor Jean Dubuffet.

La palabra, la línea y el sonido son conceptos fundamentales en su obra, que se podrá visitar de miércoles a sábado de 10 a 3 de la tarde, siguiendo protocolos sanitarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México