Liverpool, interesado en Morelia: Alfonso

Liverpool, interesado en Morelia: Alfonso
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
JUL
28
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich. El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar ayer visitó la ciudad de México con la finalidad de invitar a los directivos de Liverpool a invertir en Morelia, debido a que la empresa comercial construye en Tres Marías un Call Center que dará mil empleos a los morelianos.

En entrevista, el alcalde explicó que la empresa Liverpool ha mostrado interés en la ciudad, por ello invirtió 500 millones de pesos en construcción y 500 más en equipamiento para el Call Center; ahí mismo abrirá la empresa un centro de proveeduría que obligará a los empresarios que desean vender en Liverpool a trasladarse a Morelia.

La meta es que el Corporativo esté de planta en la capital michoacana, por ello el presidente se reunió con los directivos, quienes han mostrado señales positivas en mover la sede del corporativo de Santa Fe a la ciudad de Morelia.

A cambio el ayuntamiento ofreció accesibilidad en licencias y permisos, los cuales han podido liberar en menos de tres semanas para que la empresa comercial comenzara a construir, ello, dijo el edil, ha causado buena presentación, de ahí que comienza a correrse la voz con otros empresarios de esta facilidad de inversión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México